Blanks, Alaias, Mini-Tuna y Festivales

Mientras me llegan los blanks para Alaias de Tom Wegener desde Australia, estoy trabajando en un nuevo proyecto. Pronto tendre disponibles blanks de madera de Paulownia y Alaias para la venta.

El nuevo proyecto trata de una tabla hueca de madera de Paulownia, sin quillas. 8 pies de pura diversion y mucha flotabilidad, que permite hacer La-La como en las Alaias. Se llamara "La Sardina" por su forma y como homenaje a las Tunas de Tom Wegener.

Ya estoy preparando el inicio de la temporada, este año tengo previsto asistir a los diferentes festivales de surf con muchas Alaias para que la gente pruebe la sensacion. Tambien llevare las herramientas de shape para que la gente vea como se hacen estas tablas de surf ancestrales.

Si hay algun club, asociacion... que este interesado en organizar algun encuentro de Alaias estoy disponible: Salvador Artaza s.artaza@gmail.com 656747218

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tablas de Arrastre (Tow-In) de madera por Pablo Diaz

"Critical Sliders" de Nathan Oldfield

Despues del surf, la plancha.