"A Taste of California" de Mikel Urigoitia, Ion Eizaguirre, Jokin Argote e Iñigo Belartieta. Concurso de Cortos de Surf del Surfilm Festibal7 2009.


A taste of California
by surfilmfestibal7


Trailer del corto "A Taste of California" de Mikel Urigoitia, Ion Eizaguirre y Jokin Argote e Iñigo Belartieta, un viaje por California. Es entrada al Concurso de Cortos de Surf del AMSTEL Surfilm Festibal7 2009 en Donosti. La musica es del grupo de Getxo Smile, liderado por el cantante John Franks.

Hay alguna ola con la Alaia que pillaron Mikel Urigoitia, Ion Eizaguirre y Jokin Argote e Iñigo Belartieta en Patagonia de cardiff.

Jokin Argote me comenta en un mail: "Fue la ostia poder surfear por primera vez en con la Alaia en olas tan miticas como Rincon y Malibu.
Por aqui (Zarauz) la gente ya esta con el gusanillo y la curiosidad de probar la Alaia, al principio nos tomaban por chalados muchos jeje pero despues de vernos pillar algunos baños a Mikel, a Jon y a mi la gente ya esta con ganas. Hace un par de semanas estube probando la alaia con Axi Muniain en unas buenas orillerotas en zarautz. Vaya velocidad increible!!!!"

Mas informacion:

www.myspace.com/euskalifornia
www.myspace.com/johnfrankssmile
www.surfilmfestibal.com

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tablas de Arrastre (Tow-In) de madera por Pablo Diaz

"Critical Sliders" de Nathan Oldfield

Despues del surf, la plancha.