C4 Waterman y Alaias



Hoy Mara y yo (Salva) hemos visitado a Marcelo Diaz (editor Cutback Magazine) en Orrua Bay (Zumaia). La idea era probar el S.U.P. y llevarme un C4 Waterman Tandem para iniciarme en esta disciplina.

El dia era precioso y habia un pequeño swell entrando en la bahia de Orrua, tras un pequeño amaiketako, me he decidido a probar el S.U.P. por primera vez pasando totalmente de la parte teorica.

Las conclusiones:
  • El S.U.P. es una disciplina que potencia el equilibrio
  • Es facil de aprender lo basico
  • Es muy divertido, se disfruta desde el primer contacto
  • Aunque Marcelo reconoce que para coger olas son necesarias 10 horas de practica en aguas mansas, yo me las he arreglado para surfear varias olas pequeñas sin problemas.
  • No son necesarias las olas para surfear

Marcelo se lleva en su inminente viaje a Urugay una Alaia modelo Finley que le va a hacer entrega Aketxa de Cabo villano. Me parece una idea estupenda que una de las Alaias de Tom Wegener viaje hasta aguas de Sudamerica donde diferentes riders las veran y surfearan por primera vez en su vida. Es flipante que un pedazo de madera, pueda servir para realizar tantas conexiones entre personas de diferentes paises.



Gracias Marcelo!!
Posted by Picasa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tablas de Arrastre (Tow-In) de madera por Pablo Diaz

"Critical Sliders" de Nathan Oldfield

Despues del surf, la plancha.