Clases de shape de Alaias por Tom a unos jovenes Californianos.



El 28 de marzo del 2009 fue para Tom Wegener el mejor día en que un fabricante de tablas de surf se podría imaginar. Tom había hecho el ritual del Sábado haciendo pancakes y luego una larga siesta. Todo estaba bien. Matt, Christiaan, George, Cameron estaban preparados para hacer alaias. Su entusiasmo fue un poco abrumador para Tom, pero le encanta este tipo de cosas por lo que quedó encantado en la actividad de dar unas clases de shape de Alaias.

Matt, su ayudante se hizo cargo realmente de la clase por que Tom se entusiamo hablando a los alumnos. Fue un verdadero deleite para Tom ver a los chicos coger los instrumentos de shape y verles shapear. Wegener deseaba haber tenido esta oportunidad de haber hecho esto cuando el era un niño. Tom solia convertir en un verdadero desastre el garage de sus padres, cuando de niño trabajaba el foam y la resina. Comenzaron a shapear a las 11:30 am y a las 4:10 ya estaban surfeandolas en Little Cove.

El surf era perfecto, llevaba dias rompiendo perfecto, Cameron y George sacaron sus recien shapeadas Alaias. Tom estaba completamente stoked cuando Christiaan surfeo ese dia una Tuna por primera vez, mientras Tom filmaba desde las rocas. Despues Tom surfeo algunas olas con la Tuna. Le encanta surfear esa tabla, es la sensacion de glide lo que le proporciona mayor disfrute.








Comentarios

  1. Parece el luigi con un colega en la freetanga, que van poner unas baldas para bebidas, jeje! Hoy he visto al francés de ipar-hego con una alaia en la triangu, Urigoitia, te he visto ayer todo cremas con el tablón en la salvaje, putis, muy fino. Nachete.

    ResponderEliminar
  2. ese nachete ministro!!!!!!!!!!! iepaa!!! jajaj joder eskerrik asko....pero tu si que ibas ffino ayer!!!foto wapa q te sako willy...parece q mañana voy con vosotros en la autokarabein!!! saludos!

    mkl

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tablas de Arrastre (Tow-In) de madera por Pablo Diaz

"Critical Sliders" de Nathan Oldfield

Despues del surf, la plancha.