Wegener Peanut Model

¿Quien dijo que las Alaias son solo para adultos?
El modelo Peanut de Wegener, es ideal para niños. Pero no se trata de un modelo pensado para niños. Cyrus sutton esta ripando con la peanut.

El joven surfista de las fotos, nativo de Margaret River, es hijo de un conocido tamañero. Las Alaias no son solo para surfistas experimentados. Jovenes surfistas estan disfrutando del LaLa y es increimble ver la facilidad con la que se adaptan a estas nuevas tablas. En el caso de Hawaii, los jovenes estan conectando con su milenaria cultura a traves de estas tablas.

Tom ha dedicado mucho tiempo al desarrollo del modelo Peanut. No tiene mucho que ver con las formas antiguas. La clave es que puedes surfear en una posicion mas avanzada en la tabla. Aunque se trata de un modelo mas exigente que la Finley, por lo que se recomienda empezar con una Finley y pasarse a la Peanut u otras formas despues.

Segun Tom: "Hay una experimentacion actualmente, que es de locos. El surf esta cambiando cada mes y es definitivamente el periodo mas emocionate en la historia del surf reciente"

Este modelo, esta ideado para surfear en una posicion mas adelantada que en otros modelos. En el Modelo Finley, el peso se lleva mas atrasado, es una tabla ideal para iniciarse con las Alaias. Mientras que el modelo Peanut es mas tecnico, y recuerda mas a un estilo shortboard.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tablas de Arrastre (Tow-In) de madera por Pablo Diaz

"Critical Sliders" de Nathan Oldfield

Despues del surf, la plancha.