Nathan Oldfield Shapea su primera Alaia: "Aukai"



Nathan Oldfield, Fotografo y cineasta de surf, Acaba de hacer su primera Alaia, un 6'8''.

La ha llamado "Aukai", el nombre Hawaiano para "gente de mar".

Una vez terminada su ultima pelicula "Seaworthy" y aprovechando sus vacaciones en la costa norte de Australia, Tom Wegener le envio un blank y un par de plantillas y se puso manos a la obra.

Para Nathan, trabajar : "Trabajar la madera toda la mañana en el cobertizo de un amigo ha sido como una terapia, suavizo mi alma. Fue increible hacer la tabla en un dia y surfearla por la tarde"

"surfee la tabla en un pointbreak de lineas, cinco olas en la sesion y consegui una de las mejores olas de mi vida."

N. Oldfield continua: "Me es muy dificil describir la sensacion de velocidad, trim y encanto, fui agraciado con una semana de swell y surfee hasta el final en esta tabla"

"Stoked es una palabra que se queda corta para describir el disfrute que he encontrado deslizandome sobre el mar con esta tabla hecha en casa. Actualmente es en lo unico que estoy interesado en surfear, me siento como un niño de nuevo."

Algunas de las peliculas de Nathan Oldfield son: "Lines from a poem" y "Seaworthy".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tablas de Arrastre (Tow-In) de madera por Pablo Diaz

"Critical Sliders" de Nathan Oldfield

Despues del surf, la plancha.